Saltar al contenido

Purificadores de aire para tu casa u hogar

Purificadores de aire para tu hogar y tu familia

Veamos los mejores purificadores de aire para tu casa u hogar son los más indicados. Hemos preparado esta clasificación de los modelos más interesantes del mercado para que no pierdas tiempo.

Esos pequeños enemigos invisibles están, y cuanto antes los elimines, antes protegerás a tu familia y seres queridos. Elige tu modelo para obtener un aire más limpio desde ahora.

Comparativa y análisis de purificadores de aire para tu casa u hogar

Elegimos aparatos que tengan un rango de superficie de actuación elevado, para que se pueda usar en distintos espacios de la casa sin tener que invertir en varias unidades.

 ImagenMarca & modeloSuperficie Estancia (m2)EfectividadAnti Covid-19ConectividadNivel RuidoNiveles de FiltraciónVer Precio
MÁS VALORADOLevoit Core 300 Purificador de Aire con Filtro HEPA H13Levoit Core 30040 m2Virus, bacterias, alergia, asma, COV, humo, olores, formaldehidoSiNo25 - 48 dB 3 Etapas: Pre-filtro, Filtro HEPA H13 Verdadero, Filtro de Carbón Activado de Alta EficienciaPrecio en Amazon
MÁS VENDIDORowenta Pure Air Genius Conectado PU3080Rowenta Pure Air Genius Conectado PU3080 140 m2Virus, bacterias, alergia, asma, COV, humo, olores, formaldehidoNoSi31 dB (Modo Sueño)4 Etapas: Prefiltro, filtro de carbón activo y filtro allergy+, filtro nanocaptur+Precio en Amazon
RECOMENDADOInventor Quality QLT-500 90 pixInventor Quality QLT-50080 m2Virus, bacterias, alergia (Certificación), asma, COV, humo, oloresSiNo27 - 54 dB 6 Etapas: Pre-filtro, filtro antibacteriano, filtro P.M 2.5, filtro de Carbón Activado, doble filtro HEPA H13 verdadero, filtro PET + IonizadorPrecio en Amazon

Purificadores de aire para habitaciones tu casa u hogar mejor valorados

Hay tantas opciones que los usuarios os perdéis entre tanto concepto complicado o no tenéis tiempo de investigar para elegir bien. Por eso aquí te ofrecemos esta clasificación por tipo de estancia.

El ahorro es importante, y no sólo por encontrar las mejores ofertas, si no por comprar lo que necesitas y no más.

Lo ideal es que compres un purificador de aire de las mejores marcas que limpie la habitación más grande y que actúe contra todo tipo de partículas.
Con esto evitas comprar varias unidades según el uso que le quieras dar y ahorrarás dinero.

Limpiadores de aire para cocinas

Elige un rango de superficie de actuación algo mayor que tu cocina para evitar que el filtro de Carbón Activado se sature prematuramente.

Los modelos mostrados tienen un nivel de ruido bajo y una excelente relación calidad precio

Modelos de purificadores de aire para habitaciones mixtas de tu casa u hogar

Cuando eliges un purificador de aire para todo el hogar, ten en cuenta que la capacidad del aparato debe ser igual o superior a la habitación más grande de tu vivienda.

Los modelos mostrados tienen un nivel de ruido bajo y una excelente relación calidad precio

Dispositivos silenciosos para dormitorios

Aunque los puedes usar en cualquier lugar de tu apartamento o casa, cuando tu preferencia es el descanso, el mejor purificador de aire no debe pasar de 35 dB en Modo Sueño.

Los modelos mostrados tienen un nivel de ruido bajo y una excelente relación calidad precio

Elegir un purificador de aire adecuado para tu hogar mejora la salud de tu familia

Es importante que entiendas que si lo que quieres es un dispositivo para situarlo en distintas zonas de tu hogar, es necesario que tenga ciertas características mínimas.

Porque no es lo mismo una cocina, que un dormitorio o una pequeña sala de estar. Aunque pienses que no dejan de ser habitaciones y sólo depende del volumen que quieres limpiar no es así. Veamos por qué:

  • Los filtros se usan en función del tipo de partículas que quieres eliminar. No es lo mismo una cocina o un baño con grasa, olores y posibles gases, que un dormitorio sin ese tipo de impurezas, y que requiere de silencio por las noches.
  • Por supuesto, piensa en que sea fácilmente transportable.
  • El espacio es muy importante, y este vendrá marcado por la habitación más grande que hay en tu casa.

No olvides que si elijes mal perderás dinero y el rendimiento deseado nunca llegará.

Puedes encontrar modelos con capacidad suficiente para la estancia más grande aquí, y que atrapen olores, humos y gases, además de bacterias, virus, polen y otras partículas, sin que el rendimiento se vea perjudicado.

¿Qué puntos son importantes para una correcta limpieza del aire?

Los puntos más importantes cuando elijes un purificador de aire son muchos, aunque aquí nos centramos en el tipo de estancia.

No obstante, esto no quita que recordemos esos otros aspectos cuando compras un dispositivo para mejorar la calidad del aire.

Es conveniente que escojas la potencia en función de la mayor estancia que hay en tu casa. Ya que tu purificador siempre rendirá como se espera.

Otro factor crucial es que usen Filtros HEPA y de Carbón Activado como mínimo, porque el primero elimina bacterias, virus, polen, ácaros y demás partículas, y el segundo elimina olores, gases, humos y demás partículas volátiles.

Tampoco olvides que cuando compras un dispositivo con la potencia justa, reducirás su vida porque estará funcionando todo el día a pleno rendimiento. Por lo tanto, elije siempre un poco más de la potencia requerida.

También debes tener en cuenta:

  • Precios.
  • Ruido.
  • Portabilidad.
  • Funciones.
  • Finalidad de uso (Asma, alergias, humo, Covid…).

Este tema puede ser extenso, por esta razón te invitamos a que leas la Guía de Compra de purificadores de aire que hemos creado y que te ayudará a elegir la mejor opción. La encontrarás en el pie de esta página.

En todo caso, y si sigue existiendo alguna interrogante, puedes usar el buscador integrado en esta web o preguntarnos directamente e intentaremos responder cualquier cuestión que te surja para que mejores tu calidad del aire.

Resumen
Purificadores de aire para tu hogar y tu familia
Nombre del artículo
Purificadores de aire para tu hogar y tu familia
Descripción
Información de dispositivos para el hogar. Comparativas y análisis de los mejores modelos. Precios, ofertas, novedades. Modelos para cocinas. Modelos para toda la vivienda. Modelos silenciosos para dormitorios. Consejos para elegir bien. Factores a tener en cuenta antes de la compra.
Autor
Publisher Name
TomyFlow
Publisher Logo