Saltar al contenido

Purificador de aire Daikin MCK75J Humidificador – Revisión 2021

DAIKIN MCK75J purificador humidificador

El purificador de aire humidificador MCK75j de la marca Daikin es la nueva versión del reconocido fabricante japonés que produce una agradable sensación gracias a su función de humectación y evita la molesta sequedad en las vías respiratorias que se produce, por ejemplo, con el aire acondicionado.

Incorpora un filtro desodorante que no necesita ser cambiado, y la función de humectación es totalmente manual, siendo tú quien la controla en todo momento mediante un botón con tres posiciones (baja, media, alta), con lo que obtendrás el nivel que desees.

Por otro lado la Tecnología Flash Streamer emite electrones en 3D que descompone las moléculas de olor a causa de su alto poder de oxidación a gran velocidad.

Además el filtro fotocatalizador de Apatito de Titanio desodorante, no necesita recambio, ya que se regenera de forma automática. Por lo que puedes reciclarlo y usarlo como ambientador por su potencia de descomposición de impurezas.

¿En qué te podemos ayudar? Índice

Saltar índice

⚖ Comparativa de MCK75j con otros modelos de Daikin

 ImagenMarca y ModeloCADR (Tasa de purificación)Superficie Estancia (m2)Capacidad del depósito de aguaNivel de ruido (dB)Sensor de humedadIndicador cambio filtroTemporizadorVelocidad de flujo de aire del ventiladorNiveles de LimpiezaPrecio
+ InfoDaikin mck75j purificador humidificador ComparativaMCK75J450 m3/h48 m24 L17 dB - 50 dBSiSi1h, 2h, 4h56Precio en Amazon
+ InfoDaikin MCK55W Purificador humidificadorMCK55W330 m3/h 43 m24 L19 dB - 53 dBSi + PM2.5 + Polvo + OloresSiSi46 con Filtro HEPA electrostáticoPrecio en Amazon
+ InfoPurificador humidificador Daikin MC55WMC55W330 m3/h 41 m2 019 dB - 53 dBSi + PM2.5 + Polvo + OloresSiSi44 con Filtro HEPA electrostáticoPrecio en Amazon

🛠 Características técnicas
Daikin purificador humidificador
MCK75J Ururu

¿Dudas si comprar el MCK75J purificador de aire de Daikin? ¿Necesitas ayuda?

El purificador Daikin Ururu MCK75J con función humectante, es un dispositivo de alta eficiencia que purifica tu hogar de peligros como el formaldehído, malos olores, etc.

Este modelo elimina contaminantes totalmente gracias a sus 6 niveles de filtrado.

Características principales y detalles del producto
MCK75JVM-K

  • Certificado para alergias por el laboratorio de pruebas TUV NORD.
  • Potente tasa de entrega de aire limpio o CADR de 450 m3/h.
  • Superficie efectiva: Capaz de limpiar habitaciones medias de hasta 48 m2.
  • Tipo de filtración: Filtro electrostático de recolección de polvo con Catequina, unidad de descarga Flash Streamer de Daikin, Filtro desodorante de Apatito de Titanio e Ionizador de Plasma.
  • La Tecnología Ururu mantiene un nivel de humedad cómodo y es ajustable con función autónoma.
  • Sensores de calidad del aire: Sensor de polvo, sensor de olores y sensor de humedad.
  • Modos de funcionamiento: Modo Automático, Polen, Turbo, Alto, Medio, Bajo y Silencioso. Con cuatro velocidades del ventilador.
  • Temporizador: 1 hora, 2 horas o 4 horas.
  • Mando a distancia por infrarrojos.
  • Indicadores de: Polvo, olores y humedad.
  • Aparato muy silencioso con una presión acústica de 17 dB.
  • El aire puro se distribuye en cuatro direcciones, llegando a cada rincón de la habitación.
  • Ajuste de Brillo.
  • Bloqueo para niños.
  • Dimensiones: Alto 59 x Ancho 39,5 x Fondo 26,8.
  • Color: Negro (Panel plata)
  • Peso: 11 Kg.
  • Incluye: Mando a distancia, 7 filtros plisados (Uno para usar al instante y los demás de recambio), 1 cartucho desodorante lavable, 1 manual de instrucciones en español.
  • Ahorrarás dinero ¿Quieres ver por qué?

💰 Mejores ofertas del purificador de aire Daikin MCK75J

Nota: Si no existe ninguna oferta de este producto en Amazon, el coste será el habitual. Siempre que sea posible, elije envío gratis.

📝 Ventajas de comprar el purificador de aire Daikin MCK75J con respecto a otros modelos

El purificador de aire y humidificador Ururu Daikin MCK75J es una magnífica opción de compra si buscas un buen dispositivo que no necesite recambios constantes y, sobre todo, si tienes problemas respiratorios, asma, alergia o sufres aromas indeseables en tu entorno habitual por cualquier motivo.

Sin más preámbulo, te explicamos sus principales prestaciones:

  • Certificación contra alergias: Este modelo ha sido certificado por laboratorio de pruebas TUV NORD (Grupo mundial especializado en emitir certificaciones oficiales basadas en ensayos), dando fe de que este producto libera de alérgenos hogares y espacios interiores.
Certificado TUV NORD espacios interiores libres de alérgenos
  • Gran rendimiento: Gracias a la unidad Flash Streamer produce un CADR de 450 metros cúbicos por hora y suministra un caudal de aire sano muy considerable comparado con la mayoría del mercado.
  • No hay que cambiar filtros constantemente: Este es uno de los pocos limpiadores de aire que, siendo muy efectivo, no necesita recambios cada pocos meses. Su sistema único hace que, con un 50% más de superficie total con respecto a la media, amplíe su tiempo de vida útil hasta dos años. Además la caja viene con el inicial y 6 más de regalo. ¡Puedes olvidarte!

Saltar al siguiente punto

Cómo funciona el sistema patentado por Daikin Flash Streamer Características

Es una tecnología patentada por el fabricante Daikin que se compone de una serie de filtros y un ionizador de plasma que, trabajando conjuntamente, realizan la descomposición oxidativa de sustancias peligrosas como alérgenos, ácaros, caspa de mascotas, pelo de mascotas, virus y bacterias.

1.- El pre-filtro, que contiene catequina (Compuesto natural derivado de las hojas de té verde que elimina los gérmenes que se adhieren a la superficie que la contiene),
2.- El Ionizador de plasma carga positivamente las partículas de polen y polvo, que con el filtro electrostático cargado negativamente, las destruye (Al contrario que ocurre con la mayoría de dispositivos del mercado, este produce una turbulencia orientada que no permite que los contaminantes pesados caigan al suelo y los atrae hacia la unidad para ser eliminados).
3.- Las sustancias químicas como el peligroso formaldehído y los gases, son descompuestos en subproductos inocuos.

Tecnología Flash Streamer de Daikin

4.- Se activa una reacción en la superficie del filtro fotocatalitico.
5.- En esta reacción se produce la eliminación de los virus y las bacterias.
6.- El catalizador desodorizante hace su trabajo al descomponer las partículas de olor y compuestos gaseosos.

Sigamos con las ventajas

  • Control total de la humedad: La innovadora técnica Ururu (Inventada en Japón) produce la higrometría que necesites para evitar resecar piel, vías respiratorias y sequedad en los ojos.
¿Que es la Tecnología Ururu?
Consiste en la incorporación de un tanque de agua en un conjunto de un filtro de vaporización y una rueda de agua.

1.- La rueda eleva el agua desde la bandeja de recepción.
2.- El aire es impulsado dentro del filtro.
3.- El aire se filtra ya húmedo en la estancia.
  • Especialmente efectivo con mal olor: Su dispositivo desodorizante junto con el sistema de limpieza exclusivo, eliminan cualquier rastro desagradable.
  • Sensores especiales: Cuenta con el sensor de alérgenos, y además uno de olores y otro de humedad, con lo que puedes controlar el ambiente interior de la habitación según tus preferencias.
  • 6 modos de filtrado: Además del modo automático y el modo polen, que activa el ionizador de plasma, puedes elegir entre modo Turbo, Alto, Medio, Bajo y Silencio para el dormitorio, donde el nivel sonoro es de 17 dB, casi imperceptible.
  • Función automática inteligente: Mediante los sensores es capaz de reconocer el ambiente y ajustar sus preferencias de la forma más eficiente posible sin que tengas que preocuparte.
  • Aumenta la calidad del aire: Con cinco velocidades del ventilador para ajustar a tu antojo.
  • Temporizador: Puedes elegir que el aparato se apague 1 hora, 2 horas o 4 horas después de ser programado.
  • Bloqueo infantil: Para que los ajustes se guarden, o evitar un mal uso, puedes hacer que todos los botones del panel se bloqueen.
  • Mando a distancia: Si no tienes activado el modo automático te vendrá muy bien para no moverte del sofá.

Garantía del líder en tratamientos de aire

Daikin MCK75J Ururu. Características
  • 2 años de garantía. Y si tienes 5 minutos, 6 meses de garantía extra Daikin si registras tu purificador.
  • Servicio Técnico: Daikin es una de las marcas más prestigiosas del mundo en bombas de calor, aire acondicionado y tratamiento del aire. Por lo que su presencia internacional es prácticamente total. En España y demás países donde se encuentra, dispone de una amplia red de profesionales autorizados, y una excelente atención al cliente.

🛒 ¿Por qué Daikin purificador humidificador MCK75J es barato con respecto a otros?

Lo primero que puedes pensar es que no sabemos muy de qué hablamos. Pero nada más lejos de la realidad. Y te lo vamos a demostrar:

Con lo que sabemos, todos los purificadores de aire llevan filtros, y además se pueden complementar con ionizadores, generadores de ozono, luz UV u otros sistemas propios de las marcas. Pero todos llevan filtros.

En el caso del Daikin MCK75J ocurre lo mismo, pero con una gran diferencia, que en principio puede parecer algo negativo. Porque no llevan los tan de moda filtros HEPA y de Carbón Activado.

En ningún caso negamos que son los mejores, pero es obvio que puede haber sistemas alternativos que sean igual o más efectivos. (No estamos evaluando, ni comparando, la efectividad de este tipo de filtros aquí).

La cuestión, es que en cualquier dispositivo con HEPA o Carbono, vas a tener que cambiarlos un par de veces al año, mientras que en el caso que nos ocupa, deberás hacerlo una vez al año (Con uso normal).

No termina aquí el asunto, porque el precio de un filtro para el Ururu MCK75J es mucho menor y encima te regalan 7 en tu compra inicial. Traducido es que no vas a tener que comprar filtros en unos 6 años.

Para entenderlo, hagamos unos números de ejemplo:

Los precios varían desde los 25 € por unidad, en los modelos a asequibles y con prestaciones mínimas en marcas como Xiaomi, Levoit, etc, hasta los 60 €, y más, en marcas como Rowenta, Philips o Dyson.

Captura pantalla para comparativa precios filtros Daikin MCK75J
Ejemplo de una marca considerada asequible. Captura del 17/1/2021

Pongamos una media de unos 40 € de media para ver qué pasa:

2 filtros al año por 40 € cada uno supone un gasto anual de aproximadamente 80 € en un purificador de prestaciones similares.

¿Qué pasa con el MCK75J? Veamos:

Durante los primeros 6 años (serían 7 porque te regalan esa cantidad) no comprarás ninguno. Así que si multiplicamos los 80 € que supondría tener otro modelo por 6 años obtenemos una cantidad de 480 €. Contra 0 € de gasto en filtros que supone el purificador de Daikin.

O lo que es lo mismo ¡Tu purificador de aire Ururu casi gratis!

Pero además, cuando acabes con los que ya tienes, el costo es de menos de 15 € por cada uno para el MCK75J y se cambia cada año. Sigues ganando.

Captura pantalla ejemplo ahorro filtro plegado Daikin MCK75J Ururu
Ejemplo de 5 unidades. Cada uno por menos de 5 €. Captura imagen 17/01/2021

No obstante, hemos de recordar que también hay que cambiar el filtro de la rueda que humecta la habitación (No deberíamos tenerlo en cuenta, ya que es un aparato totalmente diferente que no tienen los dispositivos que estamos comparando, pero aún así lo haremos).

Este se cambia cada 24 meses aproximadamente y el coste, de nuevo es inferior a 15 Euros.

Pasados los 6 años tu gasto anual rondaría los 15 €, contra los 80 € de otra marca. Con lo que seguirás ahorrando mucho mucho dinero.

Y lo más alucinante es que estás comprando una marca especializada en higiene de aire interior, y que está reconocida en el mundo, además de que ofrece una calidad indiscutible.

¿Ves la ENORME ventaja? Nosotros la tenemos muy clara.

⭐ Modelos de purificador de aire Daikin en oferta en Amazon

Nota: Si no existen ofertas en este momento, se mostrará el habitual.

Daikin mck75j purificador humidificador Comparativa

Purificador de aire MCK75J – El que más espacio limpia

Especial para personas alérgicas, bacterias, virus y pestilencia. Control total sobre la contaminación y humedad del hogar. Flujo de aire de 450 m3. Gasto de mantenimiento mínimo.
⭐⭐⭐⭐⭐

Daikin MCK55W Purificador humidificador

Nuevo Purificador de aire Daikin MCK55W Humidificador con HEPA H13

Pensado para problemas respiratorios, con alto rendimiento en eliminación de virus, bacterias y peste desagradable. Última versión del MCK75J con algo menos de CADR. Recomendado por la OCU por su efectividad contra COVID 19 ¡Cambio de filtro cada década!
⭐⭐⭐⭐⭐

Si quieres información del Daikin MCK55W más detallada, lee nuestro análisis.

Purificador de aire Daikin MC55W

Purificador de aire Daikin MC55W con HEPA electrostático

El hermano menor del MCK55W no cuenta con la humectación. Ideal para asma y alergia. Alta efectividad contra virus y bacterias. Estudio científico con dos universidades japonesas revela que después de una hora inactiva más del 99% del Coronavirus
¡No necesita cambiar de filtro hasta los 10 años!
⭐⭐⭐⭐⭐

Toda la información del nuevo modelo Daikin MC55W ya la tienes disponible en un análisis completo.

Si necesitas más información sobre los purificadores de aire de Daikin haz clic sobre el enlace.

📗 Cómo usar el purificador de aire Daikin MCK75J

Este es un purificador de aire que se sale de lo común porque usa sistemas propios que otros no tienen, y puede parecer más complicado, pero no es el caso, ya que, como vas a comprobar en el video, es muy sencillo de montar y, debido a una interface intuitiva, es muy fácil de usar.

El purificador Daikin MCK75J puede funcionar en automático, y gracias a sus sensores, se ajusta a los valores obtenidos. Es tan elemental que no debes preocuparte.

Observa el siguiente vídeo donde un usuario saca el dispositivo de su caja, muestra los componentes y los monta. Una vez está listo para funcionar, podrás ver cómo se maneja el panel de control del Daikin Ururu MCK75J y por qué la marca es líder en higiene de aire:

Nota: Aunque el video es ruso, no te preocupes, en ningún momento se habla o aparece nada escrito. Sólo necesitas mirar con atención.
Eso si, la banda sonora que ha elegido el usuario es preferible no comentarla.

🔎 Opinión Daikin Purificador Humidificador MCK75J Ururu – Nuestra revisión

En la prueba del modelo del purificador de aire y humidificador Ururu MCK75J de Daikin se comienza, obviamente, abriendo la caja, donde encontrarás: 1 filtro plegado listo para usar, el mando a distancia, el cartucho desodorizante reciclable y el manual de instrucciones.

Accesorios al comprar purificador MCK75J Daikin
Clic para ampliar imagen de Daikin Accesorios

Índice de contenido de nuestra opinión

¿Qué encontramos al sacar el dispositivo?

Parte frontal:

Componentes internos del sistema purificador humidificador Daikin MCK75J
Clic para abrir en otra ventana
  1. Seis filtros de recambio gratis en un compartimento especial para que siempre estén disponibles y no tengas que recordar dónde los guardaste.
  2. Depósito de agua de 4 litros incorporado para humectar la estancia.
  3. Unidad de conductor de caudal, justo a la derecha del contenedor de filtros de repuesto.
  4. Filtro previo verde, para partículas más grandes.
  5. Unidad ionizadora de plasma compuesto por la parte frontal de cable ionizado y 2 placas de polo opuesto desmontables.
  6. Filtro plegado, donde debes instalar el que viene listo para usar, debiendo quedar la parte blanca en el frontal visible.
  7. Unidad exterior de catalizador desodorizante, que absorbe olor y gases peligrosos suspendidos en el aire, y la de conductor de caudal (3) se encarga de descomponer.

Parte lateral:

Componentes Daikin MCK75J
Clic para ampliar imagen de componentes
  1. Bolsillo del conductor de caudal. Es donde se introduce el cartucho desodorante reciclable que ves justo al abrir la caja del dispositivo.
  2. La unidad de humidificación Ururu mantiene una perfecta humectación.

Montaje

Una vez que hemos reconocido cada componente, es la hora de montar los elementos para empezar a funcionar. (Mira el vídeo sobre el montaje de Daikin MCK75J)

Debes introducir el cartucho desodorizante reciclable en el bolsillo lateral habilitado para ello. Poner el filtro plegado siempre con la parte blanca visible, en las pestañas que se disponen para ello, y por último, llenar el depósito.

Una vez realizado esto, puedes desenrollar el cable de alimentación, enchufar a la corriente. Y listo.

Como ves esta operación es realmente sencilla y no te ocupará más de 5 minutos.

Así que nuestra valoración para el montaje es un sobresaliente bajo, porque aunque es muy rápido, se necesitan varios pasos hasta llegar al plisado. No obstante, tenemos en cuenta que no sólo es un purificador, por lo que necesita más componentes.

Operaciones principales disponibles

El MCK75J tiene un diseño formal y robusto, que no ganará premios a la innovación, pero que no afecta a las prestaciones de tu limpiador humectador de aire.

En la misma línea está el mando a distancia por infrarrojos, que es como otro cualquiera, aunque si es muy funcional, con las operaciones justas para que sea cómodo.

En el panel superior de operaciones dispones de todos los controles para este aparato, en el que puedes encender y apagar la purificación o activar de forma independiente el humectador, lo que es muy cómodo.

Panel de control MCK75J
Clic sobre la imagen para ampliar la interfaz Principal

A la vez, puedes elegir entre siete velocidades de entrega de aire según tus necesidades, y entre cuatro niveles de humectación ambiental. Lo que te puede dar una idea de hasta qué punto serás el que decida cómo es el aire que quieres respirar.

Esta funcionalidad tan extensa nos encanta, porque las combinaciones posibles son muchas para dos tipos de dispositivos en uno, como es el caso.

Tenemos que dar un sobresaliente en este caso.

Operaciones secundarias

No termina ahí todo, porque el Daikin MCK75J puede ser programado para que se apague mediante un botón de temporizador, en el que puedes elegir entre apagar en una hora, dos horas o cuatro horas.

Además, si te molesta el brillo de los indicadores cuando estás en el dormitorio o descansando, puedes ajustarlo para el panel plano fácil de limpiar superior de luces y para el panel frontal de indicadores independientemente. Las dos opciones tienen tres posiciones, pero sólo las luces frontales se pueden apagar por completo.

Una funcionalidad más del botón de ajuste de brillo es la de bloqueo para niños, que se activa al presionar durante 2 segundos.

Por si fuera poco, en la izquierda del panel superior puedes controlar el estado de cada dispositivo independientemente. Ya que te avisa del cambio de cada una de las dos unidades, o si sólo necesita limpieza.

Para todopurificadoresdeaire.com es genial este punto en el que el propietario de un aparato, es realmente el dueño y señor de cada una de las acciones y estados en los que este se encuentra, y no acaba víctima de una sobre información, muchas veces innecesaria.

No podemos más que dar un sobresaliente, eso sí bajito, al conjunto visto hasta el momento, por su sencillez y el poder de controlar cada aspecto simplemente pulsando un botón del display.

Indicadores del panel frontal

En este cuadro de información por luces dispondrás de todo lo necesario para que no se te escape detalle.

Veamos que datos te ofrecen estas luces indicadoras y las peculiaridades de cada una, si las tiene:

Indicadores del modelo MCK75J
Clic para ampliar Indicadores
  • Lámpara de seguro para niños. Estará encendida en caso de que esa función esté operativa.
  • Lámpara de regeneración. Que avisa de que el cartucho desodorizante reciclable está en proceso. Esta operación tarda 8 horas y una vez terminada, puedes usar el cartucho en cualquier lugar de la casa que necesite paliar aromas indeseables.
  • Luces de sensor de polvo. Que detecta humo de cigarros, polen, garrapatas, pelo animal, ceniza diesel y polvo doméstico. Se muestra en tres colores. Además se puede ajustar la sensibilidad.
  • Luz de verificación. Que advierte de la necesidad de algún tipo de cuidado. Si se enciende, debes revisar el estado de las unidades 1 y 2, y comprobar si necesitan limpieza o cambio.
  • Indicador de humedad. Mediante el cual te da el valor en el aire con tres indicaciones diferentes.
  • Lámpara de sensor de olor. Capaz de detectar olor de cigarrillos, cocina, mascotas, baño, deshechos crudos, pulverizaciones, moho, alcohol, CO, vapor, gas en combustión y vapores de aceite. Se muestra en tres colores dependiendo de la saturación que detectan.
  • Y para terminar, se indican por medio de pequeñas lámparas con el icono correspondiente a cada operación que esté en uso.

Toda esta información se puede conocer de un simple vistazo, y eso le otorga un valor extra a este purificador humidificador de aire MCK75J de Daikin. En esta prueba le otorgamos un notable medio. Porque tenemos en cuenta que se podría haber presentado de una forma más compacta y con menos luces, que pueden estropearse con el paso del tiempo.

Funcionalidad

Entramos en lo que nos gusta ¿Qué aporta el Daikin MCK75J que merezca la pena hacer la compra?

Modos de entrega de aire

Empezamos por sus siete modos de trabajo, entre los que destacamos el modo automático si no quieres complicarte, el modo silencioso que emite un nivel de ruido reducido hasta 17 dB, de hecho es de los más bajos que hemos visto en nuestra experiencia. Además el modo para alérgicos es especialmente interesante, porque trabaja estrictamente para eliminar los alérgenos existentes en el aire.

Cartucho desodorizante recargable

Cartucho desodorizador reciclable MCK75J

También nos gusta especialmente el cartucho desodorizante recargable que puede reutilizarse como ambientador en cualquier estancia gracias a su fuerza de descomposición de olores.

Esto suena raro, y no lo tiene ningún otro dispositivo que conozcamos. Pero la idea es genial, y se trata de que puedes sacarlo del bolsillo y ponerlo en un lugar que haya zapatillas de deporte, la despensa de la cocina o cualquier lugar con aroma desagradable y lo elimina o suaviza.

Una vez que su efecto se debilita, sólo debes regenerarlo, introduciéndolo en el bolsillo durante 8 horas, y listo para usar de nuevo. Genial ¿Verdad?

Ionizador de plasma

Al contrario que en la mayoría de aparatos del mercado, con el purificador de aire Ururu Daikin MCK75J, las impurezas no se adhieren a las superficies de la estancia, no siendo eliminadas.

Este dispositivo utiliza un sistema de aire turbulento que atrae a esas partículas cargadas de iones hacia el interior, las atrapa y después las oxida, descomponiéndolas en sustancias inofensivas.

Humidificador Ururu

Tecnología Ururu en el Daikin MCK75J Purificador humidificador de aire

Inventado y patentado por Daikin, este sistema humecta tu hogar u oficina siempre bajo tus órdenes. Tú, y nadie más que tú decide.

Mantenimiento muy barato

En comparación con casi cualquier purificador de aire, el MCK75J de Daikin, además de humidificar, tiene un mantenimiento de risa, y sobre todo, muy barato.

Es cierto que hay que lavar algún que otro componente, pero el ahorro es altísimo.

No tiene HEPA ni de Carbón Activo, así que se cambian filtros que cuestan poco dinero, y en periodos de tiempo mucho más largos que cualquier purificador normal.

Te aseguramos que el ahorro anual de este dispositivo con respecto a otros similares es de en torno a 80 € o más. ¿Quieres comprobarlo?

Es importante puntualizar que el hecho de que pueda activarse independientemente es muy bueno, porque no tendrás que usarlo de no ser necesario.

Tiene tantos puntos positivos que esta review se está alargando demasiado, y debemos ver más modelos. Así que pensamos que lo mejor es que te animes, lo compres y comprobarás que has acertado.

Conclusión final: El purificador de aire Daikin MCK75J humidificador es bueno para alergia y olores, parece caro, pero es de los más baratos del mercado con dos dispositivos en uno y control total de todas las funciones de forma fácil, para habitaciones de tamaño medio.

⭐ Descripción rápida de Producto: Daikin MCK75J

Un purificador de aire + humidificador con siete modos de trabajo, garantizado con documentación para alérgicas y problemas respiratorios, con una unidad desodorizante reutilizable externa, que se puede usar en habitaciones medianas y con un mantenimiento económico irrisorio.

Pocos en el mercado pueden ofrecer estas características., y los clientes así lo manifiestan.


Pros y Contras Daikin MCK75J

CONTRAS

Contras
  • Sin conexión Wifi.
  • Echamos en falta un interface más compacto.
  • Sin ruedas para transporte.

PROS

Pros
  • Purifica y humecta el aire.
  • 6 niveles de filtrado.
  • Garantía Daikin.
  • Certificación para la alergia.
  • Sistema Ururu de humidificación.
  • Sistema Flash Streamer de purificación de aire.
  • Sin apenas coste de mantenimiento.
  • Nivel de presión sonora reducida de 17 dB en modo sueño.
  • Elimina pestilencia con su cartucho especial en cualquier lugar.
  • Sensores de humedad y polvo.
  • Indicadores para cada función.
  • Bloqueo para niños.
  • Modo polen especial para alérgicos.
  • 5 velocidades de ventilación.
  • Viene con seis filtros de recambio.
  • Uso muy intuitivo, dinámico y fácil de limpiar.
  • Red Daikin internacional con cobertura total y asistencia inmejorable.

💶 Cómpralo ahora al mejor precio con esta oferta en Amazon

Nota: Si no existe ninguna oferta de este producto en Amazon, el valor será el habitual.


🌀 Filtro de recambio para el purificador de aire Daikin MCK75J con humidificador

Hay que decir que con los 6 filtros de regalo para la unidad purificadora portátil que vienen en la caja, no deberías tener que comprar más hasta después de un lustro si haces un uso normal.

Aparte, el filtro de la unidad Ururu de humidificación se cambia cada 24 meses aproximadamente, dependiendo del tipo de uso que le des.

🌀 5 Filtros Filtreón para purificador de aire Daikin Daikin MCK75J y MC70L – Código KAC998A4E, KAC017A4E

Filtreon - 5 filtros para purificador de aire Daikin KAC998A4E, KAC017A4E MCK75, MC70L

🌀 Tarente Reemplazo del Filtro humidificador para DAIKIN MCK57LMV2-A/W MCK57LMV2

Tarente Reemplazo del Filtro humidificador DAIKIN MCK57LMV2-A-W MCK57LMV2

📒 Manual de instrucciones de purificador de aire Daikin MCK75j y ficha técnica

💾 Descargar manual de instrucciones del purificador humidificador Ururu MCK75J PDF español

📑 Resumen reseña del Daikin MCK75J

Daikin mck75j purificador humidificador Comparativa

9,08

CALIDAD/PRECIO

PRESTACIONES

POTENCIA

USO

DISEÑO

9,3

9,6

9,7

8,8

8,0

CONTRAS

🔴 No está conectado a APP.

🔴 Interface dispersa.

PROS

🟩 Purificador y humectador en uno.

🟢 Coste de mantenimiento casi nulo.

🟩 Probado en laboratorio para alérgicos.

🟢 Sensores e indicadores de humedad y polvo.

🟩 Gran tasa de purificación.

Análisis completos de productos relacionados de otras marcas por si te cuesta elegir

Rowenta Pu4020F0 Intense Pure Air

Philips Ac2887/10 Serie 2000

Levoit LV-H133 Torre

Levoit LV-PUR131s Wifi

Aiibot EPI188

Haverland Airepure 19

Proscenic A8

Renpho H13

En todopurificadoresdeaire.com pensamos en ti, y si te has quedado con dudas o quieres conocer los modelos más interesantes te dejamos un extenso artículo con el ranking de los mejores purificadores de aire en 2021.

Última actualización de esta página web el 11/04/2021 – Enlaces de afiliados Amazon.